quienes somos


La familia morgado es una de las familias de mayor tradición en San Francisco de Yare, representando a VENEZUELA en ya gran cantidad de ocasiones con sus mascaras, diablitos, maracas, prendedores, etc. de los diablos de yare! Ya con 45 años de tradición y trabajo consecuente pueden ofrecer los mejores trabajos para la venta tanto a los promeseros que año a año cumplen su promesa como a turistas que día a día visitan el taller de la familia para así adquirir alguna pieza de los diablos de yare y conversar de manera amena con los artistas.

COMO LLEGAR!
C. Santa Eduvigis con C. Bolívar, Casa n° 94. A dos cuadras de la plaza bolívar, diagonal a la farmacia santa Eduvigis (solo hay dos farmacias y la otra esta en la plaza bolívar)
PREGUNTAR POR FAMILIA MORGADO

CONTÁCTENOS
0412 871 0357
0412 706 1748
0239 2229 345

E-MAIL
morgadoki@gmail.com
morgadoki@hotmail.com

kevin morgado diseñador gráfico


En una necesidad de llevar los diablos de yare a otro público, diseñe una línea de productos representativos de esta tradición folclórica-religiosa con la visión de que toda persona pueda llevar consigo cualquier día de el año a los DIABLOS DANZANTES DE YARE de manera cómoda; esto siempre respetando a la tradición que representa la religión más antigua del continente.
Por este medio no solo podrán ver nuestras creaciones sino que se publicarán mapas del pueblo e información relevante a la manifestación cultural!
Así que les recomiendo que estén atentos en cuanto a las publicaciones en este blogs.

precios

Los precios deben ser consultados directamente o por los telefonos. "ver distribución".

IR A PÁG. DE MODELOS

Envio a cualquier zona del país
consultar precios MRW (aqui el link)


distribución

Artesanía Morgado (la dirección esta arriba)
0239_2229345

Guacamaya Shopping Aeropuerto Internacional de Maiquetia. Venezuela (La Guaira).
0212_3552856

Arte Rakú C.C. El Recreo (Av. Casanova con C. El Recreo, Caracas)
0212_7068504

Arte Rakú Hotel Melía Caracas (detras del C.C. El Recro)
0212_7068504

La Papaya Verde hotel hesperia playa el agua (Margarita, Venezuela)
0295_2491317 / 0414_0920385

viernes, 28 de septiembre de 2007

OPINA!!!

Aqui te dejo para que
hagas tus comentarios sobre los trabajos
y el blogs.. o lo que quieras...

Has click abajo en comentarios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una propuesta y perpectiva interesante de los diablos danzantes de San Francisco de Yare (especificamente), donde a través de otra ideologia se plasta una tradición cultural de esta región, con el objetivo de atraer otra gama de público,y donde se pone en manifiesto la expresión del diseño en la cultura.

Anónimo dijo...

Me parece que esta pàgina està excelente ya que informa por medio de un breve resumen lo que representan los diablos como manifestaciòn cultural, ademàs de ofrecer una gama de accesorios para aquellas personas que deseen mostrar al mundo esta tradiciòn venezolana, propia del Edo. Miranda! Shakira